¿Qué es Renting?

+

Es la forma de estrenar carro nuevo frecuentemente sin necesidad de comprarlo, pagando una cuota que lo incluye todo, sin primas, pagos extras, simplemente lo adquieres con una cuota fija y te olvidas de todo.

Beneficios Renting

+

Con Renting CrediQ tienes todo incluido en una sola cuota sin sorpresas en tu presupuesto. Renting te permite estrenar automóvil según tus preferencias y necesidades en cada periodo contratado, y vivir una experiencia moderna y práctica. Otros beneficios son:

Mantenimiento preventivo por expertos de agencia.
Seguro incluido con las mejores coberturas del mercado.
Estrenas carro según el plazo que elijas.
Gastos de matricula y refrenda incluida.

Renting
particulares
nuevos

+

Es el arrendamiento de un vehículo nuevo por un tiempo y precio determinado, donde solo se transfiere el derecho de uso de la unidad y el cliente se compromete a pagar una cuota mensual, la cual incluye los costos de uso, mantenimiento preventivo, matricula, refrendas, servicio de monitoreo, seguro de riesgos entre otros.

Ver más

Renting
particulares
usados

+

Esta modalidad es similar a la de nuevos, con la única diferencia que son vehículos usados, pero de modelos recientes, que cuentan con todas las garantías que CrediQ otorga. Podrás elegir dentro de la gama de autos certificados. Nuestros vehículos en Renting CrediQ son de agencia, por eso certificamos el historial, mantenimiento, condiciones, procedencia y kilometraje de los vehículos en formato Renting.

Ver más

Renting
flotas

+

Renting Flotas es una solución integral que resuelve los problemas logísticos y de transporte que las empresas enfrentan, mejorando la disponibilidad de su flota. Con Renting CrediQ tienes las herramientas para simplificar tu operación, mejorando la administración y obteniendo beneficios financieros y fiscales.

Ver más